Llamé a este blog 'Periodismo en goticas' porque busco escribir pensamientos sueltos y cosas que pasan en el diario vivir de los periodistas, sin ningún tipo de tono académico.
Es en goticas por eso: las gotas son naturales, no hacen daño y van alimentando el cuerpo y el espíritu.
Pienso escribir casi que microblogs, dirigidos a periodistas, estudiantes de Comunicación Social y periodismo y a los periodistas ciudadanos que ya hay en cualquier esquina de cualquier país del mundo.
Quienes quieran leer otro tipo de notas mías lo pueden hacer en el otro blog que tengo, que se llama Venga le Cuento, en donde narro cosas que se me vienen a la cabeza, sobre diversos temas, pero siempre con el ánimo casi que de charlar con los lectores.
El blog que hoy inicio no intenta ser un curso de periodismo. Tampoco voy a pontificar. Solo intenta ir dando esas goticas de experiencia a quienes lo lean, con el ánimo de que les sirvan en su diario andar por el mundo.
Bienvenidos entonces y ya les estaré compartiendo algunos temas. Siéntanse libres de proponer un tema o hacer cualquier pregunta sobre cualquier asunto del periodismo, que aquí responderé. Las respuestas que no sepa se las trasladaré a expertos para que nos ilustren con su intelecto.
¿Tiene alguna pregunta sobre periodismo que quiera hacer?